Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Piso en Can Picafort, Santa Margalida

Ref. AL0113CP
Precio: 1.200 €
Descripción Del Inmueble

Inmueble listo para entrar a vivir, situado en el centro de Can Picafort a unos pasos de la playa. EL pueblo tiene comercios, supermercados, restaurantes, colegios, centro de salud. todo lo necesario.
Vivienda tiene un recibidor. Un salón comedor amplio con chimenea y con un televisor, el salón da acceso a un balcón grande con espacio para poner una mesa con sillas, desde el balcón puede verse el mar. Una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tiene una despensa, la cocina da acceso al lavadero. Hay tres habitaciones, dos dobles con armario empotrado y una simple. Un baño con bañera y un aseo. La vivienda está semi amueblada. Tiene una plaza de parking grande para dos coches y un trastero. Hay una terraza comunitaria en la planta superior para tender la ropa y tomar el sol, con unas vistas maravillosas a la playa.
Vivienda lista para entrar a vivir.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es